Planificador de cuero genuino de Unique HM & LN; organizador académico mensual y diario - Rellenable y hecho a mano - Diario de agradecimiento - Pasión y felicidad B06Y2DTLWH

  • Referencia: B06Y2DTLWH
  • Disponibilidad: En Stock
  • 59.67€
  • 19.84€


    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Tamaño de bolsillo (pasaporte): 13,5 cm x 10,2 cm x 2 cm. Es un buen organizador que puede adaptarse a las necesidades de organización. Ideal para gente de negocios, profesionales, administradores, profesores, estudiantes universitarios, etc.

  • Papel recargable: 4 insertos (1 objetivo mensual, 2 objetivos diarios y 1 contabilidad). 64 páginas / insertos; 4 inserciones = 256 páginas. Es lo suficientemente gruesa como para organizar tu vida diaria. La papeles libres de ácido te ayudan a escribir con más fluidez. Es adecuado para todo tipo de bolígrafos.

  • Incluye 2 ranuras para tarjetas y una bolsa de cremallera: puedes poner tarjetas de crédito/débito, fotos y notas importantes. Guárdalos para la prevención de pérdidas. Un soporte de bolígrafo de latón es agradable para poner diferentes bolígrafos.

  • 100% hecho a mano: la dotan de vitalidad e inspiración para escribir. Ideal para crear ideas, planes diarios, agenda, artículos, poemas, etc.

  • Caja de regalo único: utilizando muselina, 1 bolsa con cordón, latón, 1 Agenda, 1 soporte para bolígrafo, 1 colgante de tiempo, 1 postal y 1 marcapáginas en su interior. El exquisito marcapáginas de latón se puede mantener perfectamente en donde se escribe.

  • Historia de la marca:
    Cuaderno de cuero hecho a mano, único.
    A este diario artesanal le gustaría tener una nueva vida.
    Se convertirá en tu «amigo».
    Comparte cada momento memorable con él.

    Ten un cuaderno.
    Inicia un viaje con papel.
    Escribe tus recuerdos más preciados.
    El tiempo no es antiguo, no nos despegamos.

    Nota:
    Un papel libre de ácidos te dará inspiración creativa. Hace que te enamores de la escritura y que te acostumbres a llevar una agenda.
    Es muy agradable para regalarlo a tus amigos y familiares.

    Cuero Crazy Horse:
    Características:
    También se llama cuero empapado en aceite. Es suave, no destiñe, envejecido y altamente resistente al agua. Da una sensación suave cuando se toca. Con un tipo especial de cera aplicada en la superficie, permite que la coloración de la superficie del cuero cambie si se frota sin que los colores vuelvan a retroceder inmediatamente. En caso de que haya pequeños arañazos causados accidentalmente, se desvanecerán gradualmente solo con frotar la piel con los dedos. Con el paso de tiempo, se volverá más brillante.

    Mantenimiento:
    Aunque es altamente resistente al agua, se debe evitar que se moje. Si está mojado, se debe secar inmediatamente. Tampoco limpies la piel, ya que hay cera aplicada en su superficie.

    Planificador de cuero genuino de Unique HM & LN; organizador académico mensual y diario - Rellenable y hecho a mano - Diario de agradecimiento - Pasión y felicidad B06Y2DTLWH

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar